Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mafia 3 para PC ya tiene parche con soporte para 60 fps

También se ha detallado el futuro DLC.

Mafia 3 salió el pasado viernes 7 de octubre, y a los usuarios de PC no les hizo mucha gracia que el juego estuviese bloqueado a 30 frames por segundo. Esto se ha solucionado con el parche 1.01, que incluye opciones a 60 fps y framerates superiores desde un menú dentro del propio juego.

En este parche también se modifican las opciones de mapeo de controles y se reasignan otros; entrar en los coches ya no es un botón distinto al resto de acciones. El mapeo está ahora en una sola lista con scroll en vez de múltiples páginas, aunque el cambio viene con un inconveniente: si ya habías remapeado tus controles, el juego los devuelve a la versión por defecto.

Por último, Hangar 13 ha desvelado algunos de los contenidos descargables que llegarán en el futuro. El contenido gratuito será sobre todo trajes para los jugadores y nuevas armas, aunque también se incluirán carreras. El Season Pass introduce tres nuevas historias: 'Faster, Baby!' se centra en las persecuciones en coche junto a nuestra antigua amante Roxy Laveau contra un policía que aterroriza a los activistas por los Derechos Civiles, 'Sign of the Times' nos enfrenta a una secta satanista vinculada al mundo de la droga y 'Stones Unturned' cierra un enfrentamiento que comenzó año atrás en la Guerra de Vietnam.

Ninguno de los nuevos contenidos tiene fecha.

Read this next