Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Oculus Touch saldrá en diciembre a 199 dólares

Más novedades desde el Oculus Connect.

Anoche se celebró la conferencia Oculus Connect, en la que se anunciaron las próximas novedades en materia de realidad virtual.

Lo más destacable fue que al fin se revelaron los detalles de salida del periférico Oculus Touch: saldrá el próximo 6 de diciembre a un precio de 199 dólares. Se podrán reservar desde el 10 de octubre en la tienda de la compañía. Oculus Touch permite el control gestual, como el Move de PS VR o los mandos que incluye de serie HTC Vive.

Con él se incluirán dos juegos: VR Sports Challenge y The Unspoken. El primero os podéis imaginar de qué va por el título, mientras que el segundo es un juego de duelos 1 vs 1 lanzándonos magias de la mano de Insomniac.

Si además quieres poder moverte por una habitación, Oculus lanzará sensores para ampliar el radio de reconocimiento a 79 dólares cada uno. La última pieza de hardware presentada fueron unos auriculares para sustituir a los que incluye el casco por 49 dólares.

Durante el evento se anunciaron también los Oculus Avatars, salas de reunión donde hablar o jugar con amigos donde manejaremos a nuestro personaje con oculus Touch. De hecho, el propio Mark Zuckerberg se sacó una foto con este sistema.

Disney prometió cortos creados especialmente para disfrutar en realidad virtual, aunque a nosotros nos interesa más la experiencia interactiva que se lanzará basada en el universo de Blade Runner.

Por último, os dejamos con los trailers de dos juegos presentados: Robo Recall, un FPS de Epic Games donde machacamos a robots que están dando problemas y Lone Echo, una especie de Gravity a cargo de Ready at Dawn.

Ver en YouTube
Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios