Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Battlefield 1 muestra su modo espectador renovado

Ahora también disponible en consolas.

DICE ha mostrado en un vídeo las posibilidades del modo espectador de Battlefield 1. Aunque este modo es un clásico de PC, hará su primera aparición en consolas con esta entrega.

El modo espectador tiene tres tipos de cámara: una cámara cenital para verlo todo desde arriba, un modo que sigue a un jugador (en primera o tercera persona) y un modo libre donde podemos desplazarnos a nuestro gusto, con hasta cinco posiciones diferentes entre las que podemos saltar en un segundo.

Ver en YouTube

Cada uno de estos modos tiene una gran variedad de herramientas: apertura de la lente, filtros, profundidad de campo, modificar el HUD... Las cámaras mantienen la configuración incluso si saltamos de una a otra para darnos más oportunidades de jugar con las distintas vistas en nuestros vídeos.

El modo espectador vendrá de salida con Battlefield 1, que sale a la venta el 21 de octubre para Xbox One, PC y PS4. Aquí tenéis un par de minutos de vídeo capturado en Xbox One con este modo:

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 1

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios