Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision confirma el contenido de la beta de Call of Duty: Infinite Warfare

Prepárate para asaltar el espacio.

Activision ha detallado en un post en su web el contenido de la beta de Call of Duty: Infinite Warfare.

La novedad más importante de Infinite Warfare son los "Combat Rigs", trajes de combate con diferentes opciones tácticas. Cada uno de ellos se puede equipar con una habilidad o arma activa y una habilidad pasiva, y se pueden desbloquear hasta tres de cada uno. En la beta podremos probar tres de los seis Combat Rigs que incluye el juego final: Warfighter (asalto, media distancia), Merc (gran defensa, fuego de supresión) y Synaptic A C6 (Robot con combate cuerpo a cuerpo y gran velocidad).

Los tres mapas que se podrán jugar en la beta son Frontier (circular, dos carriles, ritmo rápido), Frost (linear, tres carriles, ritmo medio) y Throwback (Curvo, tres carriles, ritmo medio).

Cuatro modos de juego irán rotando a lo largo de la beta: Team Deathmatch, Dominación y Muerte Confirmada, además del nuevo "Defensor", en el que hay que robar un dron y mantenerlo en tu control el mayor tiempo posible.

Además, se podrán probar las nuevas Misiones de Equipo, una especie de metajuego que nos irá proporcionando objetivos en cada partida en función de nuestra afiliación y que nos proporcionará recompensas.

Cover image for YouTube video

La beta es de acceso exclusivo para los que hayan reservado el juego. El acuerdo con Sony se traduce en que pueden empezar a jugar antes: del 14 de octubre a las 18:00 (hora española) a las 18:00 del día 17. El fin de semana siguiente podrán jugar tanto los usuarios de PS4 como los de Xbox One desde las 18:00 del 21 de octubre a las 18:00 del día 24.

Call of Duty: Infinite Warfare sale el 4 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Infinite Warfare

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios