Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft confirma el desarrollo de Beyond Good & Evil 2

Esta vez sí.

Ubisoft ha confirmado que Beyond Good and Evil 2 está en desarrollo.

Hace unos días, Michel Ancel, desarrollador de Beyond Good and Evil y creador de Rayman, publicaba un par de imágenes en internet que sugerían que la secuela del título de culto de 2003 ya estaba en marcha; hoy, finalmente, la compañía gala lo ha confirmado en su página de Facebook.

"Si habéis estado esperando noticias sobre BG&E... bueno, ¡aquí van! Estamos encantados de confirmar que Michel Ancel está actualmente trabajando con Ubisoft Montpellier Studio en el nuevo juego de Beyond Good and Evil," se puede leer en el mensaje.

Esperemos que esta vez sea la buena.

Hace ya tiempo que Michel Ancel tiene planes para llevar a cabo la secuela. En 2008 se publicó un tráiler CGI prerrenderizado (antes de que se anunciara The Last Guardian oficialmente, parece mentira), pero en 2013 el creativo dijo a nuestros compañeros de Eurogamer UK que su visión del proyecto era demasiado ambiciosa para la tecnología del momento. Parece que, por suerte, ahora las cosas han cambiado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Beyond Good & Evil HD

PS3, Xbox 360

Beyond Good And Evil

Video Game

See 1 more

Beyond Good and Evil 2

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios