Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Syberia 3 se retrasa a principios de 2017

Para añadir contenido, cinemáticas y doblajes.

Syberia 3, la nueva aventura gráfica del estudio francés Microïds, se retrasa a una fecha indefinida del primer cuarto de 2017. Su fecha de lanzamiento estaba planeada para el 1 de diciembre, 6 años más tarde de lo previsto; se anunció en 2009, con lanzamiento previsto para 2010.

El diseñador de la saga, Benoît Sokal, ha declarado lo siguiente: "Obviamente estoy decepcionado de que Syberia 3 se haya retrasado porque querríamos lanzar nuestros juegos en cuanto la historia estuviese escrita, pero también estoy aliviado de que Microïds haya tomado la decisión de posponer el lanzamiento del juego porque es esencial ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego posible. Hemos decidido añadir aún más cinemáticas a esta nueva ficción, más secuencias narrativas opcionales y nuevos lenguajes para el doblaje, que representan un trabajo considerable para los equipos."

El juego saldrá finalmente con doblaje en francés, ruso, polaco y alemán; los subtítulos vendrán en castellano, inglés, francés, alemán, italiano, holandés, ruso, polaco, checho, coreano, portugués brasileño y chino.

Syberia 3 saldrá a principios de 2017 en PC, Mac, Playstation 4, Xbox One y dispositivos móviles.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Syberia 3

Android, iOS, PS4, Xbox One, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios