Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bloodstained será publicado por 505 Games

Nuevo vídeo con un pelín de gameplay e Iga con su látigo.

Bloodstained: Ritual of the Night, el nuevo juego de Koji Igarashi, será publicado por 505 Games. Esta distribuidora se ha especializado en el lanzamiento de juegos indie como Virginia, Abzû, Adr1ft o la edición física de Rocket League.

El anuncio se ha realizado mediante un vídeo, al final del cual podemos ver unos segundos de gameplay de un prototipo del juego y, por supuesto, a Iga haciendo restallar su látigo.

Cover image for YouTube videoBloodstained and 505 Games Partnership

Bloodstained logró 5,5 millones de dólares en Kickstarter con su propuesta de recuperar el gameplay clásico de los Castlevania con el productor de gran parte de la saga. Si todo va bien, se lanzará en 2018 para PC, Mac, Linux, PS4, Xbox One, Wii U y PS Vita.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Bloodstained: Ritual of the Night

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios