Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Persona 5 ya es el título más vendido de Atlus en Japón

En sus 30 años de historia en el país nipón.

Persona 5, el último JRPG de Atlus, se ha convertido en el título más vendido de la compañía en Japón en sus 30 años de historia. Atlus ha desarrollado la saga Shin Megami Tensei (de la que Persona es un spin-off), Catherine o los Trauma Center. El juego ha empezado con buen pie, convirtiéndose en el mejor estreno de PS4 este año en Japón.

Fuente: Persona Central

El blog Persona Central ha comparado los mayores lanzamientos de Atlus de acuerdo a las cifras de ventas de Famitsu y ha comprobado que Persona 5 (PS4 y PS3) se ha convertido en el título más vendido de la compañía con 437,929 copias, por encima de las 409,491 del primer Persona (PSX) y las 371,233 de Persona 4: Golden (Playstation Vita). Estas cifras solo contemplan ventas físicas al público de ediciones normales, especiales y relanzamientos, pero no las digitales.

Persona 5 llega a Occidente el 14 de febrero de 2017.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Persona 5

PS4, PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios