Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft actualiza Windows 10 para corregir problemas con varios juegos

Como Forza Horizon 3.

Si sois jugadores de un PC con Windows 10 y tenéis problemas para usar algunos juegos de la Windows Store, como Forza Horizon 3 o ReCore, esta noticia os interesa.

Microsoft ha publicado la actualización KB3194496, con la cual se solucionan los problemas de descarga y reinicios en estos títulos, así como también en otros que estaban en descarga anticipada, como Gears of War 4.

La compañía de Redmond está apostando fuerte por el PC con iniciativas tipo Play Anywhere y la decisión de lanzar todos sus nuevos títulos first party para Windows 10 de forma simultánea, aunque los usuarios se han encontrado con numerosos contratiempos en la plataforma de distribución digital, Windows 10, que no es tan fiable como nos gustaría.

Forza Horizon 3 se puso a la venta esta semana, y el próximo día 11 de octubre llegará Gears of War 4. Más adelante, ya en diciembre, será el turno de otro título bastante esperado, Dead Rising 4.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Forza Horizon 3

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios