Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Super Mega Baseball 2

Para 2017.

El estudio Metalhead ha anunciado Super Mega Baseball para PlayStation 4, Xbox One y PC, con un lanzamiento previsto para el año que viene.

La secuela del juego de beisbol incluirá nuevas características jugables, ligas personalizadas, un editor de personajes, y online competitivo y cooperativo.

El co-fundador de Metalhead, Scott Drader, ha explicado que "con el lanzamiento de Super Mega Baseball recibimos una positiva acogida por parte de la comunidad, confirmando el interés en este estilo de jugabilidad directa en los juegos deportivo, así como un excelente feedback. Ese feedback era consistente con nuestros planes para el producto, lo cual ha hecho que las decisiones sobre cómo mejorar el juego hayan sido fáciles - estamos mejorando el original principalmente con las características que más pedía la comunidad".

Super Mega Baseball llegó primero a PlayStation en diciembre de 2014 y más tarde, en verano de 2015, a PC y Xbox One, con un gran éxito de crítica y público. En la consola de Microsoft, precisamente, es uno de los juegos gratuitos de la promoción Games with Gold de octubre, con lo cual es el momento ideal para probarlo si os pica la curiosidad.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Mega Baseball

PS4, Xbox One, PS3, PC

Super Mega Baseball 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios