Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fechas para la edición 2016 del PlayStation Experience

Se celebrará en Anaheim.

Sony ha anunciado las fechas y horarios del evento PlayStation Experience 2016.

La edición de este año se celebrará en el Convention Center de la ciudad norteamericana de Anaheim el próximo 3 y 4 de diciembre.

Como no podía ser de otra manera, la gran protagonista será la nueva PlayStation 4 Pro, que se pone a la venta tres semanas antes, y el casco de realidad virtual PlayStation VR. Sin embargo, también se esperan anuncios y nueva información de los títulos first party más importantes.

Cover image for YouTube videoPlayStation Experience 2016 Announced

El pistoletazo de salida del PlayStation Experience lo dará un showcase el 3 de diciembre a las 19:00 hora peninsular. Tras él hay previstas numerosas actividades y paneles, así como las finales de la Capcom Cup.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios