Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Sunless Skies

La secuela de Sunless Sea.

El estudio indie Failbetter Games ha anunciado en el marco de la EGX Sunless Skies, la secuela de Sunless Sea.

Sus responsables no han desvelado muchos detalles, salvo que pasará por un proceso de Early Access, como su antecesor, y que la historia se enlazará con la de Fallen London, una de sus obras anteriores. También dicen que entre sus influencias están el autor H.G. Wells y la película Horizonte Final.

Sunless Skies tendrá versiones para PC y Mac, pero al estar todavía en fase de pre-producción se desconoce su fecha de lanzamiento.

Lo que sí parece garantizado es que Failbetter Games pretende iniciar una campaña de crowdfunding a través de Kickstarter para financiar el proyecto, cuyo inicio está previsto para febrero. Será entonces cuando se publicará más información sobre el juego, incluyendo vídeos y capturas de pantalla.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sunless Sea

iOS, PS4, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios