Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Akiba's Beat se publicará para PS4 en Japón en diciembre

Retrasada la versión Vita.

Acquire ha confirmado oficialmente que Akiba's Beat se pondrá a la venta en Japón el próximo día 15 de diciembre.

Sin embargo, hay letra pequeña. Esa es la fecha escogida únicamente para la versión de PlayStation 4, puesto que la de PlayStation Vita ha sido retrasada de forma indefinida.

La compañía japonesa no ha explicado los motivos de esta decisión y solo ha dicho que preferían centrarse en la presentación de la fecha para la versión de sobremesa.

XSEED Games confirmó hace unos días que Akiba's Beat llegaría a Occidente en 2017, pero tampoco ha aclarado si habla únicamente de la versión PS4 o también de la de Vita.

Akiba's Beat es un curioso action RPG que nos traslada al barrio de Akihabara, en Tokyo, donde viviremos varias veces el mismo día para resolver diversos misterios.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Akiba’s Beat

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios