Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bandai rectifica: Digimon World Next Order, solo para PS4 en Europa

La de Vita será exclusiva de Japón.

Bandai Namco ha emitido un segundo comunicado para insistir en que Digimon World: Next Order solo se publicará para PlayStation 4 en Occidente.

El juego posee también una versión para PlayStation Vita, que es exclusiva para el mercado asiático. Así se anunció inicialmente, pero la división norteamerica de Bandai Namco anunció por error el viernes que el port para portátil también se publicaría en Estados Unidos. Poco después, sin embargo, la central desmentía a la filial americana para explicar que la versión para Vita no llegaría a Estados Unidos.

Ante la confusión, Bandai Namco ha insistido en la rectificación, informando en que la situación definitiva es la siguiente: Digimon World Next Order se publicará en Japón y Asia para PlayStation 4 y PlayStation Vita, y únicamente para PlayStation 4 en Occidente.

El lanzamiento de Digimon World: Next Order en nuestro territorio está previsto para 2017, tanto en formato físico como digital. Y solo para PlayStation 4, por si no había quedado claro.

Cover image for YouTube videoDigimon World: Next Order - PS4 - Welcome back to the digital world (English) (TGS 2016)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Digimon World: Next Order

PS4, PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios