Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

League of Legends tiene más de cien millones de jugadores al mes

El 1% de la población mundial.

League of Legends ha superado la increíble cifra de más de cien millones de jugadores al mes.

Brandon Beck y Marc Merrill, los co-fundadores de Riot Games, no suelen dar cifras y, de hecho, durante los dos últimos años no las han hecho públicas. Esta ocasión, sin embargo, merecía unas declaraciones.

Según ha explicado Beck a Polygon, "es difícil de analizar, pero al final del día estas cosas no parecen reales. Lo que mola más es cuando estamos en eventos en directos y conocemos a lo fans cara a cara. Entonces empieza a parecer de verdad. De otra forma son solo números en una pantalla".

El artículo de Polygon, de hecho, es una lectura bastante recomendada, en la que se examina el pasado, el presente y el futuro del popular juego online.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

League of Legends

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios