Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pon tu voz a un personaje de Mass Effect Andromeda

BioWare ha iniciado un casting para elegir a los ganadores.

BioWare ha preparado un casting para que dos usuarios puedan poner su voz a personajes secundarios de Mass Effect Andromeda.

La desarrolladora ha publicado extractos de guion para personajes menores, y ha invitado a los fans de la franquicia a grabarse a ellos mismos interpretándolas.

Las grabaciones se juzgarán por la propia BioWare teniendo en cuenta la voz, actuación y encaje dentro del estilo de la saga. Los ganadores viajarán al estudio de la compañía con los gastos pagados (ya sea en Londres, Los Angeles o Edmonton, Canadá), y permanecerán en un hotel mientras se completa la grabación.

El primer papel es el de un personaje llamado Jordan Tate, un "talentoso e inteligente documentalista independiente para ofrecer la perspectiva real de la vida en Andromeda" que tiene un diálogo con la/el protagonista principal, Ryder.

El otro es un "mercenario sin nombre" al que se le puede oír discutiendo sobre las dificultades de la vida en la nueva frontera espacial.

Ver en YouTube

BioWare mantiene el secretismo sobre Mass Effect Andromeda hasta noviembre, cuando esperamos oír mucha información nueva con motivo del día anual de la franquicia, el 7 de noviembre (N7 Day).

El juego apareció en el PlayStation Meeting de la semana pasada, aunque en forma de demo técnica.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect: Andromeda

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios