Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Overwatch sigue liderando las listas de ventas de Reino Unido

Una semana tranquila.

Overwatch se mantiene líder una semana más en las listas británicas, pese a un descenso del 42% en las ventas respecto a la semana anterior.

El juego de Blizzard ya suma cinco semanas como juego más vendido desde su lanzamiento el pasado 24 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Es el único título que ha logrado este hito en 2016 junto a Call of Duty: Black Ops III y LEGO Star Wars: The Force Awakens.

En una semana sin grandes lanzamientos F1 2016 subió un par de posiciones (con una caída de ventas del 48%) y Deus Ex: Mankind Divided cae hasta el tercer puesto. Tras ellos están Lego Star Wars: The Force Awakens y Grand Theft Auto V.

Rocket League pasa de noveno a sexto, dejando a Uncharted 4 en la séptima posición. Cierran el top diez No Man's Sky, Doom y Call of Duty: Black Ops III.

  1. Overwatch
  2. F1 2016
  3. Deus Ex: Mankind Divided
  4. LEGO Star Wars: The Force Awakens
  5. Grand Theft Auto V
  6. Rocket League
  7. Uncharted 4: A Thief's End
  8. No Man's Sky
  9. DOOM
  10. Call of Duty: Black Ops III

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios