Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Skylanders celebra el vigésimo aniversario de Crash Bandicoot

Con un nivel lleno de cajas.

Este año Crash Bandicoot cumple su vigésimo aniversario, y Activision ha decidido celebrarlo introduciendo un nivel en su honor en Skylanders Imaginators.

El nuevo tráiler del juego nos muestra esa pantalla, Thumpin' Wumpa Islands, plagado de cajas y guiños al personaje que inicialmente se presentó como mascota de la PlayStation de Sony.

Recordemos que la propia Sony anunció en el pasado E3 una remasterización de los tres Crash Bandicoot originales de PSOne para PlayStation 4. Se desconoce cuándo estarán a la venta, y de momento no se ha mostrado ningún material ingame del proyecto.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Skylanders Imaginators

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios