Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Atelier Firis y Nights of Azure 2 llegarán a Europa

Igual que Toukiden 2 y Samurai Warriors: Sanada Maru.

Koei Tecmo ha confirmado finalmente que Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey, Nights of Azure 2, Toukiden 2 y Samurai Warriors: Sanada Maru llegarán a Europa.

Toukiden 2 se publicará a principios de 2017. Este RPG para PlayStation 4, PS3 y PS Vita combina la experiencia de Monster Hunter con el Japón feudal de trasfondo. Entornos abiertos, mazmorras repletas de enemigos y la posibilidad de hacer evolucionar a toda una aldea.

Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey es el próximo JRPG de Gust en la serie, y a Japón llegará en noviembre. En el juego, que se publicará en PS4 y Vita, seguiremos las aventuras de Firis, una joven alquimista, en un colorido mundo con, según la desarrolladora, el mayor número de mejoras e innovaciones de toda la serie.

Nights of Azure 2 es otro de los juegos confirmados por Koei Tecmo para occidente, y la secuela del RPG de Gust. Producido por Keisuke Kikuchi, trata sobre la relación entre tres mujeres, que deberán escoger entre sus ambiciones personales o el destino del mundo. Llegará a Japón en diciembre para PS4 y Vita.

Samurai Warriors: Sanada Maru es el próximo juego de Omega Force dentro de su serie musou. Es, como ya podréis esperar, un juego de acción táctica que nos enfrenta a centenares de enemigos. En él controlaremos a Yukimura Sanada, un famoso guerrero de la historia de Japón. Se publicará en PlayStation 4 y PlayStation 3.

Los cuatro llegarán a Europa a lo largo de 2017, aunque según Koei Tecmo, todavía no se han decidido las plataformas. Las que mencionamos arriba se refieren únicamente a Japón.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image
Related topics
Acerca del autor
Comentarios