Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Atelier Firis y Nights of Azure 2 llegarán a Europa

Igual que Toukiden 2 y Samurai Warriors: Sanada Maru.

Koei Tecmo ha confirmado finalmente que Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey, Nights of Azure 2, Toukiden 2 y Samurai Warriors: Sanada Maru llegarán a Europa.

Toukiden 2 se publicará a principios de 2017. Este RPG para PlayStation 4, PS3 y PS Vita combina la experiencia de Monster Hunter con el Japón feudal de trasfondo. Entornos abiertos, mazmorras repletas de enemigos y la posibilidad de hacer evolucionar a toda una aldea.

Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey es el próximo JRPG de Gust en la serie, y a Japón llegará en noviembre. En el juego, que se publicará en PS4 y Vita, seguiremos las aventuras de Firis, una joven alquimista, en un colorido mundo con, según la desarrolladora, el mayor número de mejoras e innovaciones de toda la serie.

Nights of Azure 2 es otro de los juegos confirmados por Koei Tecmo para occidente, y la secuela del RPG de Gust. Producido por Keisuke Kikuchi, trata sobre la relación entre tres mujeres, que deberán escoger entre sus ambiciones personales o el destino del mundo. Llegará a Japón en diciembre para PS4 y Vita.

Samurai Warriors: Sanada Maru es el próximo juego de Omega Force dentro de su serie musou. Es, como ya podréis esperar, un juego de acción táctica que nos enfrenta a centenares de enemigos. En él controlaremos a Yukimura Sanada, un famoso guerrero de la historia de Japón. Se publicará en PlayStation 4 y PlayStation 3.

Los cuatro llegarán a Europa a lo largo de 2017, aunque según Koei Tecmo, todavía no se han decidido las plataformas. Las que mencionamos arriba se refieren únicamente a Japón.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios