Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El remake de Castle of Illusion dejará de estar a la venta mañana

Hello darkness my old friend...

ACTUALIZACIÓN: El usuario Smoje nos avisa en los comentarios de que el juego está disponible en la tienda de Humble Bundle por 1,94 euros en su versión para Steam. Ya no hay excusa.

NOTICIA ORIGINAL: El remake de 2013 de Castle of Illusion Starring Mickey Mouse dejará de estar a la venta a partir de este viernes, 2 de septiembre.

"Debido a una expiración de los términos de negocio, Sega ya no podrá vender Castle of Illusion en Xbox Live, PlayStation Network o Steam. El actual acuerdo de su publicación termina el 2 de septiembre," ha afirmado Sega en una declaración a Polygon.

"Los jugadores que ya posean el juego podrán volver a descargarlo en sus respectivos sistemas en cualquier momento del futuro, por lo que la expiración no evitará que los actuales poseedores de una copia puedan acceder a él más adelante."

La buena noticia es que Castle of Illusion es ahora retrocompatible en Xbox One. Actualmente el remake de Sega está disponible en Xbox 360, PS3 y Steam por 14,39 / 12,99 euros. También hay una versión para iOS y Android.

Si no queréis quedaros sin él, ahora es el mejor momento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Castle of Illusion

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios