Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La beta de Battlefield 1 ya está disponible para todo el mundo

En PS4, Xbox One y PC.

La beta abierta de Battlefield 1 ya está disponible para todo el mundo.

Los usuarios que estaban registrados en Battlefield Insider y que solicitaron acceso ya están jugando, pero a partir de hoy todos podéis descargarla en Xbox Live, PlayStation Store y Origin. Recordad que en PlayStation 4 no necesitáis suscripción Plus, pero en Xbox One sí es necesaria una cuenta con Gold.

La beta permite probar dos modos (Conquest, para 64 jugadores, y Rush, para 24) y un mapa ambientado en el desierto. Estará disponible durante cuatro días y el progreso se guardará para la versión final, que llegará a las tiendas el día 21 de octubre.

Además, los usuarios que participen en esta beta abierta, que alcancen nivel quince y jueguen todos los días recibirán la Battlefield 1 Beta Dog Tag.

A continuación, los enlaces de descarga:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 1

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios