Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tomb Raider tiene nuevo director

Para definir el futuro de la saga.

Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado que la saga Tomb Raider contará a partir de ahora con un nuevo director.

El encargado de definir el futuro de la franquicia será Ian Miller, un veterano con dos décadas de experiencia en la industria y que hasta no hace mucho ejercía como director de arte para la saga Dead Space.

Miller ha explicado que "los juegos de aventuras siempre han sido mi primer amor. Cuando surgió la oportunidad de unirme a Crystal Dynamics tuve que aprovecharla. Es el hogar de Lara Croft, una leyenda de los juegos de acción y aventuras y un pilar para nuestra industria".

"Tengo mucho aprecio por el trabajo de Crystal desde hace un tiempo, a medida que ofrecían una narrativa y espectáculo combinados con sistemas profundos y elección de los jugadores. Estoy entusiasmado con la dirección del estudio y muy feliz por forma parte de ella".

La versión para PlayStation 4 de Rise of the Tomb Raider, la última entrega de la franquicia, se pondrá a la venta el próximo día 11 de octubre. Mientras, se da por hecho que el estudio ya trabaja en el próximo juego, todavía por anunciar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rise of the Tomb Raider

PS4, Xbox One, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios