Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles de la historia de Resident Evil 7

Publicados por la ESRB.

Capcom no ha soltado prenda sobre la trama y los personajes de Resident Evil 7, y desde su anuncio ha preferido publicar información con cuentagotas mediante misteriosas demos.

No obstante, la ESBR, el sistema americano de calificación por edades, ha publicado algunos detalles más, incluyendo el nombre del protagonista principal.

Ya os avisamos de que a partir de aquí hay spoilers.


SPOILERS A CONTINUACIÓN:


Resident Evil 7 nos pone en la piel de Ethan, que busca a su mujer desaparecida.

El combate, del que hasta ahora no se ha hablado mucho, incluirá pistolas, escopetas, lanzallamas, explosivos y nuestra favorita, la motosierra.

Entre las escenas más duras hay una en la que a alguien le cortan el brazo con una motosierra, otra en la que a alguien le cortan la pierna a la altura de la rodilla con una pala (costumbres rurales) y otra en la que empalan a un personaje por la cara también con una pala.

Ya habíamos oído el nombre de Ethan antes. Lo pronuncia la mujer que persigue al jugador en la demo "Lantern" publicada en la Gamescom. Sabemos, también, que la historia de Resident Evil 7 girará en torno a la misteriosa familia Booth, de la cual la aterradora mujer es el último miembro. De lo demás ya no tenemos tanta idea, pero hace un par de días publicamos un avance del juego que vale la pena leer.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Resident Evil 7: Biohazard

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios