Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Virginia ya tiene fecha de lanzamiento

Un interesante thriller en primera persona.

505 Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Virginia, un interesante thriller en primera persona cuyo énfasis en la narrativa bebe de de esa magia etérea de David Lynch, y que tiene a True Detective, Expediente X o Twin Peaks como influencias más claras.

Siguiendo los pasos de otros títulos de corte similar como Gone Home o Firewatch, Virginia es un thriller ambientado a principios de los 90 que nos pone en la piel de la agente del FBI Anne Tarver en su misión por resolver la desaparición de un niño llamado Lucas Fairfax. A medida que la lista de sospechosos aumente, la protagonista deberá tomar decisiones clave.

"No se expone nada mediante diálogos, todo se realiza mediante el apartado visual," ha afirmado hablando con Eurogamer Jonathan Burroughs, responsable de la desarrolladora Variable State. "Creo que no tener diálogos, no tener los sonidos que hacen los humanos, resalta su naturaleza austera. Este mundo en el que nadie habla encaja con la historia de un thriller. Es como si siempre llegaras cuando la conversación ya ha terminado. Da mucho más espacio a la banda sonora, y añade un impacto emocional a la escena."

Será el próximo 22 de septiembre cuando este título llegue a PC, Xbox One y PlayStation 4, pero si no podéis esperar a probarlo ya hay una demo disponible en Steam.

Ver en YouTube

Read this next