Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así era la remasterización para XBLA del GoldenEye 007 de Rare

Nunca llegó a publicarse.

Rare estuvo trabajando en 2008 en una remasterización en alta definición del clásico GoldenEye 007 de Nintendo 64 para Xbox Live Arcade.

Sin embargo, el proyecto nunca llegó a ver la luz debido a que Microsoft no logró alcanzar un acuerdo con Nintendo, que poseía los derechos.

Hasta ahora no se conocían muchos detalles de este remake, aunque un nuevo vídeo publicado por Rare Thief ha resuelto muchas dudas.

El remake funcionaba a 60FPS y mejoraba algunos gráficos, permitiendo recuperar el aspecto visual del original con la simple pulsación de un botón.

También iba a incluir nuevos modos multijugador, así como tres mapas adicionales (Dam, Frigate y Depot).

Cover image for YouTube videoHalf Hour of GoldenEye 007 XBLA Gameplay

Aunque la remasterización del clásico FPS de Rare no llegó a publicarse, años más tarde, en 2010, Activision lanzó un remake completo titulado GoldenEye 007 para Wii en 2010. Un año después se lanzó también para PlayStation 3 y Xbox 360, con el título GoldenEye 007: Reloaded.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

GoldenEye 007

Nintendo Wii

GoldenEye 007: Reloaded

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios