Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft anuncia Xbox Onesie, una nueva prenda de ropa para jugadores

En serio.

Microsoft ha presentado su primer contacto con el mundo de la moda con Xbox Onesie (lo que sería algo así como "una sola pieza"), una nueva prenda diseñada específicamente para jugadores. Y para poder saltar encima del sofá con el cuenco de palomitas sin miedo a que se te cuelen por la ropa, como muestra la chica de la imagen que tenéis abajo.

Estas son las características que incluye este atuendo de una sola pieza: grandes bolsillos para el mando de Xbox y el mando a distancia, otro en el brazo para el móvil, mangas y piernas ajustables, muñequeras y una gran capucha para que no sea incómodo usarla con los auriculares. Y para esconderte y no pasar vergüenza, también.

Incluso se puede bordar el Gamertag del jugador para la improbable situación de que alguien deba distinguirte de otra persona equipada con el mismo mono.

De momento el producto ha sido anunciado únicamente por Xbox Australia (gracias, Press-Start), pero esperamos que llegue a España pronto. Por favor.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios