Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Allison Road vuelve a estar en desarrollo

Su creador quiere hacerlo realidad en su nuevo estudio.

Allison Road, el juego de miedo en primera persona que se canceló después de que la editora Lilith y la desarrolladora Team17 finalizaran su colaboración, ha resucitado.

El creador del título, Christian Kesler, ha confirmado hablando con IGN que el proyecto seguirá en el nuevo estudio que Kesler ha iniciado con su mujer, Far From Home.

"Estoy muy feliz de poder anunciar que [Allison Road] va a seguir," afirma Kesler. "Teníamos mucho apoyo online."

Y es cierto: a Allison Road le iba muy bien en Kickstarter antes de que se cancelara la campaña de crowdfunding para aliarse con el Team17. En su momento el título logró recaudar 145.959 libras, aunque no está claro que hubiera alcanzado su objetivo de 250.000 en otros nueve días.

Kesler ha aclarado que el proyecto empezó únicamente con él, y que de hecho fue el único responsable del impresionante prototipo que podéis ver aquí debajo, y que se publicó en junio tras nueve meses en desarrollo.

Ver en YouTube

"Para el gameplay tráiler yo hice todo el modelado, texturas, shaders, iluminación, etc., y por suerte muchas de las mecánicas ya están implementadas de la anterior fase de desarrollo, así que puedo seguir cómodamente yo solo," ha dicho Kesler a IGN. "Si llega un momento en el que necesito nuevas características o mecánicas, o las viejas deben cambiar, buscaré ayuda."

Read this next