Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmada versión de Dragon Quest XI para Nintendo NX

¿Lanzamiento en mayo?

Square Enix ha confirmado en el último número de la revista Nintendo Dream que Dragon Quest XI tendrá versión para Nintendo NX, y que probablemente se publicará de forma simultánea con las otras plataformas ya anunciadas, PlayStation 4 y Nintendo 3DS.

El creador de la saga, Yuji Horii, dejaba entrever esa posibilidad argumentando que no desea que a ningún usuario se le revienten las sorpresas debido a que los lanzamientos estén muy separados.

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time se publicará en Japón el día 27 de mayo de 2017. Nintendo ya ha confirmado que Nintendo NX llegará a las tiendas en marzo del año que viene, así que un lanzamiento en las tres plataformas del esperadísimo juego de rol de Square Enix es perfectamente viable. La respuesta, quizás, la tengamos en el Tokyo Game Show que se celebra en unas semanas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios