Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La última actualización de Fez añade un modo speedrun

El alabado juego de Phil Fish.

Hacía tiempo que no oíamos nada sobre Fez, el increíble juego de puzles y plataformas creado por Phil Fish. Ayer recibió una actualización.

El desarrollador Renaud Bédard, que trabajó con Fish en Fez mientras estaba en Polytron, publicó ayer la actualización 1.12 para las versiones PC, Mac y Linux del juego.

Hay una lista de todas las características añadidas y de los bugs solucionados en Steam, pero quizá lo más remarcable es que añade un modo speedrun. Como dice el propio Bédard: "Gotta Gomez fast".

Se trata de la última actualización que recibirá Fez, ha aclarado Bédard, y se ha diseñado principalmente para solucionar determinados problemas que estaban experimentando los usuarios.

La última vez que oímos algo sobre Phil Fish fue en 2013, cuando dijo que el desarrollo de Fez 2 había sido cancelado.

Fez es un juego brillante, del que dijimos que "es uno de videojuegos más lúcidos y refrescantes que puedes comprar actualmente, una pequeña obra de artesanía que no sólo vale todos y cada uno de los euros que Polytron pide por él, sino que también compensa con creces todos los años de desaforado hype que hemos sufrido en su espera." Se llevó un 9, ya sabéis, cuando todavía poníamos notas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fez

iOS, PS4, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios