Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para la demo de PES 2017

Solo en consolas.

Konami ha anunciado la fecha de publicación de la demo de PES 2017.

Podréis probar la nueva edición del popular juego de fútbol la semana que viene, a partir del día 24 de agosto. Habrá versiones para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. El PC se queda fuera.

La demo incluye nueve equipos (Corinthians, Flamengo, Arsenal, F.C. Barcelona, Boca Juniors, River Plate, Atlético de Madrid y las selecciones de Alemania y Francia) y dos estadios (el Camp Nou y el Neue Sonne Arena)

Además, jugar a la demo tendrá premio, y Konami regalará 10.000 GP para usar en el modo myClub de la versión final a quienes prueben el juego antes del lanzamiento definitivo el día 13 de septiembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

PES 2017

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios