Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así será el combate a caballo en Battlefield 1

Tendrán un papel especial.

DICE ha hablado sobre el papel que tendrán los caballos en Battlefield 1.

Tras publicar ayer el tráiler de lanzamiento y el anuncio de la fecha de la beta abierta, Tommy Rydling, de DICE, ha hablado sobre la influencia de la caballería en el inminente shooter en un post del blog de Battlefield.

La batalla de Galípoli en acción.

Según la desarrolladora, los caballos podrán actuar como potentes unidades en el combate cuerpo a cuerpo, y permitirán a los jinetes embestir a la infantería enemiga y acabar con ellos con el sable. También se podrán usar rifles mientras se monta, lanzar munición y vendajes para echar una mano, y arrasar los vehículos enemigos con granadas antitanque y la característica agilidad equina.

Los jinetes aparecerán automáticamente montados a caballo, y podrán desmontar para seguir con la lucha a pie, "igual que con los demás vehículos del juego," afirma Rydling.

DICE también ha puesto mucho esfuerzo en la forma en que se controlan los caballos, y en cómo reaccionan de formas distintas a los peligros y obstáculos de su alrededor, como precipicios o grandes cuerpos de agua.

Recordad que la beta empezará el 31 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y permitirá probar el mapa del Desierto del Sinaí en los modos Conquest y Rush, con partidas de hasta sesenta y cuatro jugadores.

Read this next