Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Snap llega esta semana a la Consola Virtual de Wii U

El auténtico Instagram.

Pokémon Snap, el clásico de Nintendo 64 en el que nos dedicábamos a fotografiar Pokémon en su hábitat natural, llega este jueves a la Consola Virtual de Wii U.

El juego se publicó hace ya diecisiete años (la juventud se lleva por dentro), y ahora volverá a estar disponible debido sin duda a la fiebre que ha desatado Pokémon GO.

Si no habéis jugado nunca, se trata de un shooter en primera persona on-rails y sin armas; aquí sólo disparamos fotos a las 151 criaturas originales mientras recorremos distintos escenarios.

Lograr fotos de mayor calidad se traduce en más puntos, y Todd, el fotógrafo de la serie de televisión, es quien se encarga de repartirlos.

Pokémon Snap se considera prácticamente un título de culto entre los seguidores de la franquicia, aunque Nintendo nunca ha creído que mereciera la pena desarrollar una secuela.

Publicaremos el precio en cuanto esté disponible.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokemon Snap (Virtual Console)

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios