Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox One fue la consola más vendida en EEUU durante el mes de julio

Rompe la racha de PS4.

Tras varios meses consecutivos liderando las ventas en el territorio norteamericano, el pasado mes de julio PlayStation 4 cedió el primer puesto de las listas de ventas a Xbox One.

Según los datos de la firma de análisis de mercado NPD la consola de Microsoft fue la más vendida en Estados Unidos el mes pasado, seguramente gracias a las rebajas de precio aplicadas antes de la llegada de la nueva Xbox One S.

La compañía de Redmond ha desvelado, además, que el tiempo de juego en su consola ha aumentado un 18% respecto al mismo periodo del año pasado, sumando un total de 1.500 millones de horas.

Será interesante ver si Microsoft consigue mantener esta tendencia en agosto gracias a la introducción del modelo S mientras sigue liquidando el stock existente de la antigua Xbox One.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios