Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rome: Total War tendrá versión iPad

Estrategia portátil.

Sega ha anunciado una versión para iPad de Rome: Total War.

El port del clásico juego de estrategia del estudio británico Creative Assembly adaptará el control a la pantalla táctil del dispositivo de Apple, pero por lo demás sus responsables prometen que "Rome: Total War para iPad no tiene ningún compromiso"

Tiene la campaña completa, y gracias a "gráficos mejorados que aprovechan la pantalla Retina del iPad" será capaz de mover con soltura cientos de unidades en el campo de batalla.

El contenido será el del juego base, aparentemente, y las expansiones Barbarian Invasion y Alexander se venderán por separado en un futuro.

Por el momento no se ha desvelado la fecha de lanzamiento, aunque sí se ha dicho que para jugar será necesario, como mínimo, un iPad Air de primera generación o un iPad Mini 2.

Cover image for YouTube videoRome: Total War is coming to iPad?! (Announcement Trailer)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rome: Total War

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios