Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Killing Floor 2 estará disponible en noviembre para PC y PS4

Sangría invernal.

Tras su éxito en Steam Early Access, Killing Floor 2 se publicará en PC y PlayStation 4 el 18 de noviembre por 26,99 euros.

El shooter cooperativo promete "gore visceral", o dicho de otro modo, "un potente y persistente sistema de sangre que ofrece nuevos niveles de fidelidad" y la capacidad de "hacer volar intestinos y extremidades". Cómo te quedas.

Se trata de la secuela del juego del mismo nombre que empezó como un mod de Unreal Tournament, y acabó vendiendo más de 2,5 millones de copias, que se dice pronto.

En esta segunda entrega hay nuevas animaciones y un nuevo sistema llamado muy convenientemente MEAT (carne en inglés), siglas de Massive Evisceration Trauma, que nos permite ejecutar a los zombis de mil y una formas distintas.

En el multijugador online podrán unirse hasta seis personas, y cuenta con un modo competitivo de supervivencia para 12 jugadores. Se puede jugar solo, también.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Killing Floor 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios