Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Telltale Games prepara un proyecto relacionado con Mr. Robot

Comparte un curioso mensaje en las redes sociales.

La desarrolladora de The Walking Dead, Game of Thrones y Minecraft: Story Mode, Telltale Games, está preparando un nuevo proyecto relacionado con la serie Mr. Robot.

La popular producción de la NBC se centra en las habilidades de hackeo de un joven llamado Eliot, interpretado por Rami Malek, que también apareció en Until Dawn.

En Mr. Robot también aparece una compañía llamada E Corp (apodada Evil Corp, "corporación malvada", por los hackers), y es esa organización ficticia la que Telltale ha mencionado.

Será el próximo 17 de agosto, durante la Gamescom de Alemania, cuando se publique una aplicación de mensajería de E Corp para iOS y Android, según los anuncios aparecidos en las cuentas verificadas de E Corp que han sido compartidos por las cuentas de Telltale Games en Twitter y Facebook.

En el final del anuncio se puede ver cómo el logo de E Corp cambia a Evil Corp.

Telltale esta muy ocupada actualmente, de modo que resulta un poco sorprendente que añadan un proyecto más a su agenda. Aun así la desarrolladora suele anunciar proyectos mucho antes de que estén terminados, y Mr. Robot encajaría a la perfección con el estilo de narrativa a la que nos han acostumbrado.

Otros juegos que actualmente están en producción en la desarrolladora son la nueva serie de Batman, un título de Marvel desconocido, una tercera temporada de The Walking Dead y la segunda temporada de Juego de tronos.

Además de eso, el estudio ha anunciado que está desarrollando proyectos "supershow" que se basan en un modelo híbrido entre juego y televisión.

Read this next