Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon GO ha generado ocho veces más dinero que Candy Crush

Durante su primer mes.

Pokémon GO ha destrozado el anterior récord para el juego para móviles que más dinero había generado durante su primer mes.

Según la firma de análisis de mercado Sensor Tower el juego de Niantic ha producido doscientos millones de dólares en ingresos durante sus primeros treinta y dos días en el mercado.

Hasta ahora el título que había generado más dinero en el mismo periodo de tiempo era Clash Royale, con ciento veinte millones de dólares. Tras él está Candy Crush Saga, con alrededor de veinticinco millones.

Pokémon GO, curiosamente, estaba solo un pelín por delante de Clash Royale durante las primeras dos semanas y media, pero la diferencia aumentó en gran medida tras su lanzamiento en Japón.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Go

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios