Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible un parche para Batman: The Telltale Series

Mejora el rendimiento.

Telltale ha publicado un parche para la versión de PC de su nueva serie de Batman que debería mejorar el rendimiento del juego.

En una actualización de su página, Telltale ha afirmado que muchos de los problemas notificados por los usuarios resultan de jugar con una tarjeta gráfica integrada, en lugar de una dedicada, o por jugar con drivers antiguos.

Algunos usuarios han mostrado sus quejas por el pobre rendimiento del juego. Las principales giran en torno al framerate, que resulta ser un drama incluso en PCs de alta gama, y una serie de glitches que lo hacen prácticamente injugable.

Este nuevo parche predetermina el juego para funcionar en tarjetas dedicadas, y añade configuración gráfica para poder activar texturas para mayor rendimiento o mayor calidad. Telltale ha advertido a los jugadores que mantengan actualizados sus drivers antes de iniciar el juego.

Por otro lado, la desarrolladora ha afirmado que el título llegará a Mac pronto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman - The Telltale Series

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios