Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Sudden Strike 4

A la venta en 2017.

¿Os acordáis de Sudden Strike? Pues ha vuelto.

Sudden Strike es una serie de juegos de estrategia en tiempo real ambientados en la Segunda Guerra Mundial que tuvieron bastante seguimiento en los 90 y principios de los 2000.

Ahora la editora Kalypso (Tropico) ha anunciado una nueva entrega de la serie, Sudden Strike 4.

Lo desarrolla Kite Games, compañía con sede en Budapest, Hungría, y se publicará en PC, Mac, PlayStation 4 y Linux. No se ha mencionado una versión para Xbox One.

Kalypso ha prometido mejores gráficos y batallas más grandes. No se trata de un reinicio o un remake, ha querido puntualizar la compañía, sino de una nueva entrega.

El juego constará de tres campañas en la que lideraremos tropas inglesas y americanas o alemanas y soviéticas. Habrá alrededor de 100 unidades distintas, incluyendo el bombardero Heinkel HE111, el tanque ruso T-34, el Typhoon Hawker inglés y el Panzerkampfwagen VI Tiger alemán.

Cover image for YouTube videoSudden Strike 4 - Teaser (EU)

También incluirá a nueve comandantes individuales, como George Patton y Bernard Montgomery, cada uno de ellos con habilidades únicas.

Sudden Strike llegará en la primavera de 2017.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sudden Strike 4

PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Comentarios