Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Goichi Suda habla sobre sus orígenes

Toco Toco TV pasa un día con el desarrollador.

El personal de Toco Toco TV ha tenido el privilegio de pasar una jornada con Goichi Suda, uno de los desarrolladores japoneses más reconocidos, responsable de juegos como No More Heroes, Killer 7, Shadows of the Damned o Killer is Dead.

Suda 51 ha hablado sobre sus orígenes, sobre lo que le motivó a la hora de desarrollar su primer juego, The Silver Case, que llegará en breve a PC con una versión mejorada, y cómo fue crear el estudio Grasshopper Manufacture.

A pesar de que únicamente cuenta con subtítulos en inglés, francés y japonés, el vídeo es muy interesante, y nos acerca más a la persona que hay tras el irreverente desarrollador.

Cover image for YouTube videoSUDA51, Game Creator (No More Heroes, Killer7) - toco toco

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios