Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La película de Uncharted ya tiene guionista

Se encargará el director de Bad Boys 3.

A pesar de no haber tenido nuevas noticias sobre la película de Uncharted durante un tiempo, parece que el proyecto empieza a tomar forma, y ahora sabemos que Joe Carnahan se encargará de escribir el guión.

Según vemos en Variety, el productor y director también está dispuesto a dirigir el proyecto si Sony así lo cree conveniente.

Carnahan asegura que ser el encargado del guión de la película de Uncharted es algo fascinante para él, y ha ofrecido algunos detalles de su trabajo.

"En realidad la arqueología en sí misma es una antigüedad, y ese mundo siempre me ha fascinado," ha afirmado. "Además de eso, esta propiedad intelectual es tan popular que sería difícil rechazar la oportunidad de trabajar en ella."

Todavía faltan muchos detalles, pero se sabe que la película de Uncharted estará coproducida por Atlas Entertainment Production y Avid Arad. Este último fue responsable de producir las películas de SpiderMan, y también planea llevar la serie Metal Gear al cine.

En estos momentos Carnahan trabaja en Bad Boys 3, que contará de nuevo con Will Smith y Martin Lawrence en los papeles protagonistas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios