Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Life is Strange tendrá su propia serie

Legendary Digital Studios producirá la aventura.

Life is Strange tendrá su propia serie de acción real producida por Legendary Studios.

La serie digital está siendo desarrollada y producida junto a Dmitri Johnson y Dan Jevons de dj2 Entertainment, quienes ya produjeron la serie animada de Skulls of the Shogun y trabajan en la película de Sonic the Hedgehog para Sony Pictures.

La aventura episódica seguirá las aventuras de una adolescente que estudia arte y que da la casualidad que tiene extraños poderes con los que puede viajar por el tiempo.

Cover image for YouTube videoLife is Strange - Episode 1 is Now Free

"Life is Strange es una de esas raras propiedades que combina personajes increíblemente desarrollados e historias con jugabilidad profunda y atractiva," ha dicho el vicepresidente senior de desarrollo y producción en Legendary, Greg Siegel. "Encaja perfectamente en el cuerpo de una serie de acción real. No podemos estar más emocionados de asociarnos con Square Enix, Dontnod Entertainment y dj2 para dar vida al mundo de Arcadia Bay de nuevas formas."

"Estamos orgullosos de trabajar junto a Legenday para hacer realidad una nueva versión de Arcadia Bay y Blackwell Academy con nuestro plantel de personajes ricos, realistas y creíbles, así como con los memorables eventos," ha dicho el responsable de marketing de Square Enix en Europa, Jon Brooke.

El primer episodio de Life is Strange está disponible gratis en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC y Mac.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Life is Strange

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios