Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft anuncia un bundle de Xbox One S dedicado a Halo

Y otro con Madden 17.

Microsoft ha anunciado un bundle de la nueva consola Xbox One S dedicado a la popular franquicia Halo.

Se trata de un pack, disponible a partir del día 23 de agosto, que incluye el modelo de 500GB o 1TB de Xbox One S, un mando, el juego Halo 5: Guardians en disco y un código para descargar el recopilatorio Halo: The Master Chief Collection con remasterizaciones de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4.

La oferta es bastante interesante, porque el precio del bundle será el mismo que tiene la consola sin juegos: 299€ el modelo de 500GB y 349€ el modelo de 1TB.

Para el mercado norteamericano Microsoft también tiene preparado un bundle especial de Xbox One S, en el cual la nueva consola vendrá acompañada del juego de fútbol americano Madden NFL 17 y un mes de suscripción al servicio EA Access.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo 5: Guardians

Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios