Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Konami se convierte en partner premium del Fútbol Club Barcelona

PES contará con ciertas exclusividades durante tres años.

Konami ha anunciado esta mañana la firma de un acuerdo con el F.C. Barcelona para convertirse en partner premium del club catalán durante los próximos tres años.

Gracias a él Konami tendrá publicidad en el Camp Nou a partir de esta temporada y contará con la exclusiva para recrear el interior del estadio y sus alrededores en PES 2017 y las próximas entregas de la saga. Y, como no podía ser de otra forma, el Barça será el protagonista absoluto de la portada del nuevo juego, que se pone a la venta en septiembre.

Tomodata Tashiro, el presidente de Konami Europa, ha explicado en la sala de prensa del Camp Nou que "esta es una verdadera declaración de intenciones para nosotros. Al trabajar en estrecha colaboración con un equipo de la talla del Barcelona, podemos presentar la serie PES a una enorme cantidad de fans a nivel mundial. Esta colaboración proporcionará acceso a los mejores jugadores en la última versión del juego y a uno de los clubes más respetados y ambiciosos del mundo. La serie PES es famosa por su realismo y control, por lo que el ajuste entre un equipo tan hábil y un juego que celebra dicha capacidad es perfecto".

Manel Arroyo, el vicepresidente de marketing y comunicaciones del F.C. Barcelona añadía por su parte que "estamos encantados de haber firmado este acuerdo con Konami, que ahora es un socio oficial Premium del Club. Konami es un socio estratégico que nos permitirá acercar el F.C. Barcelona a millones de usuarios de este juego. Esperamos ver el Club, los jugadores y el Camp Nou, perfectamente recreado en las versiones siguientes y futuras de la serie PES".

Para celebrar la firma del acuerdo se ha publicado un nuevo tráiler con gameplay de PES 2017, en el cual podéis ver a Messi, Suárez, Neymar y compañía en acción. A disfrutar del buen fútbol:

Ver en YouTube

PES 2017 se publicará el próximo 15 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Read this next