Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeras imágenes de las remasterizaciones de Dead Rising

Confirmados sus desarrolladores.

Capcom confirmó la semana pasada las rumoreadas remasterizaciones de Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record para Xbox One y PlayStation 4. Ahora, por fin, tenemos las primeras capturas de pantalla y sabemos qué estudios son responsables de cada una de ellas.

El primer Dead Rising está siendo llevado a las consolas de actual generación por QLOC, el estudio polaco responsable de DmC: Devil May Cry Definitive Edition para Xbox One y PlayStation 4.

Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, por su parte, están siendo remasterizados por Mercenary Technologies, la compañía que se encargó de la versión para PlayStation 4 de God of War 3 y de la versión para PC de Resident Evil 5.

A continuación tenéis una captura de cada juego, junto con enlaces para ver más imágenes en la Xbox Store.

Dead Rising:

Dead Rising 2:

Dead Rising 2: Off the Record:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Rising

PS4, Xbox One, Xbox 360, PC

Dead Rising 2

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

See 1 more

Dead Rising 2: Off The Record

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios