Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los cuatro títulos del Games with Gold del mes de agosto

Bien en 360, regular en One.

Microsoft ha anunciado los cuatro juegos que podrán descargar gratis durante el mes de agosto los usuarios con suscripción Gold al servicio Xbox Live.

En Xbox One se podrá descargar del 1 al 31 de agosto Warriors Orochi 3 Ultimate, uno de los miles de musous desarrollados por Omega Force, mientras que del 15 de agosto al 31 de agosto tendremos disponible el juego de lucha libre WWE 2K16.

En Xbox 360 la selección de este mes nos trae un par de títulos que tuvieron una gran recepción por parte de crítica y público y que ya se consideran clásicos. Del 1 al 15 de agosto será el turno de Spelunky, mientras que del 16 al 31 de agosto se podrá bajar Beyond Good & Evil HD, la aventura diseñada por Michel Ancel.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios