Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El reboot de System Shock tendrá versión para PlayStation 4

Queda una semana en Kickstarter.

Night Dive Studios ha confirmado que el reboot de System Shock llegará también a PlayStation 4, tras anunciarse inicialmente solo para PC y Xbox One.

La nueva versión del clásico juego de ciencia-ficción de Looking Glass se está financiando a través de Kickstarter, donde lleva recaudados más de un millón de dólares a falta de una semana para la finalización de la campaña de crowdfunding.

En un post en Kickstarter el director Jason Fader explica que "tras ver la gran demanda para una versión para PlayStation 4 reajustamos nuestras prioridades para hablar con Sony y hacerlo posible. Tras unas semanas y montones de emails, ya podemos decir oficialmente que System Shock llegará a PS4".

Night Dive ha fichado nuevo personal para hacer realidad este proyecto. Antiguos miembros de Obsidian como Chris Avellone, Jessica Johnson Kevin Manning o Dan Rubalcaba están a bordo, así como el diseñador original, Robb Waters, y Terri Brosius, quien puso voz a la IA antagonista, Shodan.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

System Shock Reboot

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios