Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft confirma que Gears of War 4 se doblará al castellano

Pero hay letra pequeña.

Microsoft ha confirmado que Gears of War 4 llegará finalmente doblado al castellano, aunque con un pequeño matiz.

Según ha explicado Lidia Pitzalis, category manager de Xbox España, en su cuenta de Twitter, el juego desarrollado por The Coalition solo tendrá las cinemáticas dobladas a nuestro idioma para el lanzamiento, y las voces para el resto del juego se añadirán un mes más tarde, en noviembre, vía actualización.

Es una situación un tanto extraña, pero por lo menos garantiza que tendremos el juego con doblaje en castellano y que no se repetirá la polémica situación vivida con Quantum Break.

Por otro lado, Microsoft publicó ayer un vídeo de Forge, uno de los nuevos mapas multijugador de Gears of War 4. Lo tenéis al final de esta misma noticia.

Gears of War 4 se publicará en Xbox One y PC (Windows 10) el próximo día 11 de octubre.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gears of War 4

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios