Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la edición coleccionista de World of Final Fantasy

Y la edición día 1.

Square Enix ha anunciado que World of Final Fantasy llegará a tiendas en tres ediciones diferentes cuando se estrene en tiendas el próximo mes de octubre.

Por una parte, tendrá una edición coleccionista que costará 119 euros y exclusiva de la tienda online de Square Enix. Dicha edición contará con un libro desplegable exclusivo, un libro de arte especial, miniaturas de Cloud, Lightning y Squall en su forma Chibi ( de unos 4-5 cms), un CD con la banda sonora y contenido adicional digital, además del juego base para PS4.

Por otra parte, y además de la edición estándar, estará también la edición día 1 de World of Final Fantasy que incluye el juego completo y todo el contenido adicional digital (la llamada de Sefirot, los espejismos Red Bonnetberry, Chocobo Blanco y Glow Moogle y el DLC del doblaje japonés). La Edición Día 1 estará disponible tanto para PS4 como para PS Vita.

World of Final Fantasy saldrá a la venta en Europa el 28 de octubre de 2016.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

World of Final Fantasy

PS4, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios