Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Uno para PS4, One y PC

Vuelve el mítico juego de cartas.

Ubisoft ha anunciado que el 9 de agosto publicará una versión para PlayStation 4, Xbox One y PC del clásico juego de cartas Uno.

No es la primera vez que el popular juego de Hasbro da el salto a consolas, ya que en 2006 se puso a la venta una adaptación para Xbox 360. Aquel juego, de hecho, se convirtió en uno de los primeros que superó el millón de copias vendidas en el Xbox Live Arcade.

El nuevo juego será compatible con chat de vídeo, y también incluirá nuevas cartas temáticas y la posibilidad de alterar las reglas para dar más variedad, pese a que habrá también un modo clásico para los puristas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Uno

iOS, PS4, Xbox One, Xbox 360, PC, Nintendo DS

UNO Rush

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios